Monday, July 1, 2019

Ireland 5th Day: Back to School!

Tenemos que decir que nos encanta la zona donde está el Campus: claro, como aquí llueve día sí, día también, la hierba es más verde, las flores más bonitas y los árboles más grandes.

La universidad tiene un edificio nuevo, donde se llevan a cabo nuestras clases de verano, junto con las de otras escuelas, y un edificio antiguo que es como esas universidades de las películas: parecido a una catedral, con grandes ventanales y patios donde pasearse mientras reflexionas sobre la vida.




Hoy ha sido nuestro primer día de “cole”. Hemos quedado en la entrada y allí nos esperaban ya nuestros monitores. Nos han llevado a las clases, y hemos hecho unas pruebas de nivel, escritas y orales. Después hemos tenido un breve descanso donde hemos empezado a conocer a nuestros compañeros y, a continuación, han seguido las clases bastante moviditas, con juegos de conversación para calentar motores.

A las 13:00 nos han llevado hasta el comedor (canteen) donde hemos disfrutado de una lasagna vegetal o pollo thai a elegir, con un montón de guarniciones a elegir... ¡súper rico!



Después de comer hemos ido al preciosísimo Fitgerald Park donde hemos pasado un buen rato 
jugando a fútbol (español y gaélico) y disfrutando del buen tiempo. Hacia las 17:00 h nos han dado tiempo libre. Unas hemos marchado a casa y otras hemos optado por una excursión más a la colina de St. Patrick, desde donde se puede ver toda la ciudad. 
















No comments:

Post a Comment