Wednesday, July 10, 2019

10th day. Living Coasts Torbay, School and Kents Cavern

En nuestro décimo día en Torquay hemos tenido la oportunidad de visitar the Living Coasts, un Zoo- Acuario situado junto al mar donde conviven diferentes aves y animales marinos. La veterinaria del zoo nos ha explicado su procedencia, características y como los alimentan y cuidan. Algunos de ellos, como los pingüinos emperador o los macaroni nos han ofrecido un entretenido espectáculo sobre cómo subir y bajar escaleras.
They are so cute!
A parte de los pingüinos hemos visto leones marinos, focas y diferentes tipos de aves marinas sobrevolando nuestras cabezas, afortunadamente ninguna gaviota.
A las 12h hemos salido del zoo y hemos ido a la academia para comer y empezar nuestras clases vespertinas hasta las 17h. En una de ellas hemos estado aprendiendo diferentes phrasal verbs como 'split up' o "come up with' para ponerlos en práctica en las conversaciones.  En otra clase hemos estado jugando al dicciopinta donde hemos tenido que dibujar y adivinar lo que nuestros compañeros nos describían.
Después de clase hemos ido todos los grupos de la academia a unas cuevas llamadas Kents Cavern situadas a pocos kilómetros de Torquay que fueron ocupadas en tiempo prehistóricas por los habitantes de la zona. Al terminar un poco más tarde que de costumbre cada uno ha ido a cenar con su host-family.
See you tomorrow families!


No comments:

Post a Comment