Tuesday, July 2, 2019

2nd day. London.

¡Queridas familias! Vuestros hijos, a los que que tanto estaréis echando de menos se encuentran en
tierras anglosajonas en perfecto estado. Tras el cómodo viaje desde Zaragoza a Londres un autobús
nos vino a recoger al aeropuerto para llevarnos a dormir al hotel en el barrio londinense de Hounslow.

Al día siguiente, después de desayunar, cogimos la línea piccadilly del metro para dirigirnos al centro
de Londres, tras bajar en green park dimos un pequeño paseo por el parque para ir directos a
Buckingham Palace. Una vez allí,  siguiendo el protocolo de todos los lunes de Julio, almuerzo con la
reina y sesión de fotos para el Instagram (seguir el Instagram de la reina @teadancingqueen).

Después de visitar a la reina madre, no podíamos irnos de Londres sin ver a la horse guard parade en
el palacio de st james, para llegar allí, cruzamos el parque de saint james donde estuvimos haciendo
muchismas fotos a las ardillas debido a que la mayoría de nuestros no habían visto una ardilla en su
vida. Una vez en la plaza, la guardia nos ofreció un espectáculo inigualable de su marcha al ritmo de
12 cascabeles tiene mi caballo.

A trote salimos del palacio para acercarnos al támesis y hacernos unas fotillos con el London Eye de
fondo y las archiconocidas cabinas de teléfonos. Una vez en el pier, nos subimos a un barco estilo
vacaciones en el mar para dar un paseo desde london eye hasta tower london.

Aprovechando que solo nos faltaba montarnos en el clásico double-decker (autobús de dos pisos)
subimos en uno de ellos para dirigirnos a Trafalgar square y piccadilly circus donde dedicamos un buen
rato para comprar algo, además de visitar China town y degustar un auténtico rollito primavera.

Volveremos a Londres el último fin de semana para visitar ……….