Thursday, July 4, 2019

4th day in Torquay. Academy-Soft combat games and sightseeing

Hi there! Hoy es nuestro 4 día en tierras Anglo-saxons, 3er día en Torquay y practicamente nos hemos adaptado al medio, tomamos al té al mediodía, comemos en lugar de almorzar, cenamos en lugar de merendar e incluso alguno/a ha conseguido retrasar el reloj una hora. Progresamos adecuadamente y eso se va notando.

Hoy hemos tenido nuestras clases matutinas como de costumbre, con el debido break para tomar agua y descansar. Posteriormente, hemos comido en la academia y una vez hemos recuperado fuerzas, ha llegado el momento de soltar adrenalina y liberar tensiones, para ello, nuestras activity leaders Lilly y Emma nos han llevado al gimnasio de la academia donde hemos estado jugando una especie de batalla con pistolas y balas de gomaespuma "soft combat games".

Por la tarde, hemos bajado a Abbey Park, un parque con amplias zonas verdes justo en frente del mar donde los chicos han estado jugando a bubble football,  unas bolas inflables de un tamaño considerable donde los chicos se meten dentro realizando las funciones de pelota y jugadora al mismo tiempo, algunos no solamente han choqueteado como los autos de choque sino que tambien se han atrevido a voltear como Nadia Comaneci, (Ya sabeis, la atleta rumana, la que nunca pierde y siempre gana) Al final nos los hemos pasado genial chocando unos con otros deseando repetir la experiencia.

Una vez acabado, la academia nos ha invitado a un delicioso helado el cual hemos disfrutado tomando el sol y mirando al mar. De camino a casa hemos vuelto por el puerto maritimo de Torquay el cual fue reconvertido por la Royal Navy durante las guerras napoleonicas y visitado por la sociedad victoriana del siglo XIX. Allí hemos tomado algunas fotos desde el pier (muelle) y hemos visto medusas de un tamaño considerable.

A partir de aquí tiempo de cena y estar con la familia contando las experiencias del día.
See you tomorrow!


No comments:

Post a Comment