Tuesday, July 9, 2019

9th day Babbacombe, a model village and school

Hoy hemos llegado al Ecuador de  nuestra inmersión lingüística en Torquay. Hemos cambiado las clases en la academia a por la tarde y las actividades las realizamos por la mañana.
Por la mañana hemos visitado 'model village', un museo al aire libre donde se reproducen maquetas a escala de los lugares más emblemáticos de Inglaterra, como son las casas de campo, palacios, estadios de fútbol, actividades de la vida cotidiana, etc..
Después nos hemos ido a Babbacombe Cliffs, situado en la parte más alta de la ciudad y en donde se encuentran las mejores vistas de Torquey. Allí, nos hemos hecho fotos con otros grupos de la academia.
De vuelta para  comer en la academia hemos conocido a nuestros nuevos compañeros de escuela, que vienen de Rusia con los que esperamos hablar en Inglés durante esta semana, ha estado muy bien porque nos hemos presentado y nos han contado cosas muy interesantes de sus país, nosotros les hemos explicado algunas costumbres del nuestro como los horarios de comida, hobbies, fiestas populares, etc..
  En una clase hemos estado repasando los números cardinales y los comparativos comparando las costumbres de Inglaterra con las de otros países y en otra clase hemos estado hablando sobre los mejores inventos de cada país.
See you tomorrow families!


No comments:

Post a Comment