Saturday, July 6, 2019

6th day in Torquay, School and Exeter trip

POR FIN ES VIERNES ! Podríamos decir, pero la verdad es que no tenemos muchas ganas de que vayan pasando los días porque nos lo estamos pasando genial en Inglaterra.
Hoy hemos realizado un montón de actividades, todas ellas han sido  actividades de interacción entre nosotros donde ha predominado la conversación.
Al mediodía, después de comer, nos hemos subido en un autobús dirección Exeter, una ciudad conocida por su universidad, su Catedral gótica, por su equipo de Rugby femenino y por haber sido asentamiento Romano durante la expansión del imperio romano por tierras británicas.
Durante la primera parte del tour hemos seguido las explicaciones de nuestros group leaders Dom y Lilly acerca de la historia de la ciudad y sus rincones, y alguna anécdota de como la escritora de Harry Potter se inspiró en algún rincón de la ciudad.
Después nos han dado tiempo libre  para visitar diferentes zonas de la ciudad y hacer algo de shopping o tomar algo. Exeter, a pesar de no tener playa, tiene mucho turismo debido no solo a su universidad sino también a sus mercadillos y zonas comerciales.
De vuelta en Torquay cada uno ha vuelto con su host family para cenar y descansar. Mañana nos espera un día de actividades con los activity leaders fuera de la academia que seguro nos va a sorprender.
See you tomorrow Families!

No comments:

Post a Comment