Wednesday, July 3, 2019

3rd day. Torquay - Cockington.

Queridas familias, ya estamos instalados en Torquay y tras haber tenido el primer contacto con las familias el día anterior, llegó el momento de conocer la academia y los nuevos profesores.

Comenzamos la mañana con una breve presentación por parte de los profesores y un breve examen de inglés que sirvió para organizar a los alumnos por niveles. Una vez acabado el examen, los alumnos comenzaron sus clases hasta las 12.30h, teniendo un breve descanso de 10 minutos para comer algo y comentar sus primeras experiencias.

Al ser nuestro primer día en Torquay, una monitora de la academia nos hizo un breve tour por las principales calles de la ciudad hasta el puerto, de vuelta en la academia, cogimos un autobús que nos llevó hasta un pueblecito cercano a Torquay llamado Cockington, el cual ha sido reconvertido en parque temático donde se pueden ver las tradicionales casas inglesas utilizadas como tiendas artesanales y disfrutar de sus tranquilos jardines y amplias zonas verdes. Aprovechando las magnificas zonas verdes que ofrece este lugar, estuvimos jugando al fútbol y rugby mientras otros aprovecharon para descansar.

A media tarde, hora del té en Inglaterra y siesta en España, volvimos a la academia para realizar varios juegos cooperativos basadas en las olimpiadas donde cada grupo creo su bandera, su himno y realizaron distintas juegos tradicionales de destreza y habilidad. A las 7 de la tarde vuelta a casa, merienda cena con la familia.

See you tomorrow families!

No comments:

Post a Comment