Wednesday, July 11, 2018

Dia 9: Winchester

Esta mañana hemos asistido a las clases como todos los días. La verdad es que no nos cuesta mucho venir porque estamos haciendo un proyecto en grupo y nos resulta entretenido. Ademas, hacemos bastantes juegos en los que tenemos que expresarnos en ingles, por lo que no son clases muy pesadas.
En el descanso a mitad de la mañana, le hemos dado una sorpresa a Sofia, que cumple anos hoy. Le ha encantado nuestra tarjeta y regalitos de Harry Potter!
Después de comer nos han llevado a Winchester, la antigua capital del Reino Unido y a cuya entrada nos ha recibido la estatua del Rey Alfred el Grande. 
En primer lugar nos hemos dirigido al castillo, bastante reconstruido, cuyo Great Hall del siglo XII alberga la famosa "tabla redonda del Rey Arturo" y las puertas conmemorativas de la boda del Principe Carlos de Inglaterra con Lady Diana. Algunos de nosotros nos hemos disfrazado con trajes medievales para estar bien ambientados. 
Después hemos recorrido las estrechas calles medievales de la ciudad para terminar en la Catedral gotica de Winchester del siglo XI, la mas larga y una de las mas impresionantes de Europa. Allí hemos tenido que preguntar a los trabajadores de la catedral y a los visitantes, leer carteles, contar piezas y buscar información entre las antiguas piedras que la sostienen, para poder superar la gymkhana que nos han planteado los profesores. Hasta hemos visto la tumba de Jane Austen entre tantas otras de ilustres del Reino Unido!
Por ultimo, después del tiempo libre, hemos regresado a casa para pasar la tarde-noche con nuestras familias de acogida. Hoy necesitabamos un dia tranquilo después de la jornada de ayer, y Winchester nos lo ha proporcionado. Hurray!!!



No comments:

Post a Comment