Tuesday, July 3, 2018

Dia 3: Portsmouth y Portchester Castle

Hoy hemos dedicado la mañana a conocer el entorno donde se encuentra la escuela. 
Cuando los tres minibuses han llegado desde las casas a la escuela, hemos hecho una actividad de exploracion del entorno. 
Nos hemos trasladado al Victoria Park, a la Guildhall Square y a Commercial Road. Alli hemos tenido que dividirnos en grupos pequeños y conseguir que los ciudadanos de Portsmouth nos ayudaran a responder unas preguntas relativas a la ciudad y a recabar sus opiniones sobre la misma. Para ello, hemos tenido que superar nuestra vergüenza y lanzarnos al asalto del viandante. Cierto es que algunos de ellos huian asustados al recibir el acoso de algunos grupos por la retaguardia. Pero la mayoria de la gente, se ha parado a contestar nuestras preguntas muy amablemente. Bien por los ingleses y su amabilidad!
Tras un rato de tiempo libre, los minibuses nos han transportado al Castillo de Portchester, una localidad cercana en la costa. Se trata de un castillo semiderruido, cuyo origen se situa en la edad media, con mucho encanto. Las vistas de la costa han sido espectaculares.
Alli hemos hecho practicado diferentes deportes como baseball, voleyball y football. También hemos aprovechado a comer antes de volver a la escuela para las clases de la tarde.
Esta noche, después de cenar con las familias, nos reuniremos en la playa en torno a una hoguera para hacer una pequeña fiesta con musica y barbacoa. Con suerte, mañana tendremos alguna foto que ilustre el momento.
Hasta entonces, bye, bye!!!


No comments:

Post a Comment