Friday, July 13, 2018

Dia 12: Londres II

Hoy hemos ido a Londres por segunda vez. En esta ocasión, la excursión ha sido mas cultural, pues hemos visitado el Museo de la Ciencia y el Museo de Historia Natural. El Museo de Ciencias alberga las colecciones de ciencia, tecnologia, industria y medicina mas completas del mundo. O eso dicen...  ; ) jejeje
En el Museo de Historia Natural, hemos podido ver algunos de sus mas de 80 millones de especimenes, como por ejemplo esqueletos de dinosaurios, ballenas y muchisimos animales disecados. Hasta hemos descubierto al DODO, ese pájaro que se extinguio en el siglo XVII. Un lugar realmente impresionante.
Desde allí nos hemos dirigido a Hyde Park, donde hemos comido y descansado a la sombra de unos arboles. Algunos se han adentrado en el parque y han visto el lago The Serpentine y la estatua conmemorativa de Lady Diana.
A continuacion, nos hemos dirigido a la zona comercial de Knightsbridge y hemos tenido tiempo libre. Hemos entrado en los históricos almacenes Harrods, y algunos no dábamos credito a lo que allí se vende y a los precios de algunos de los objetos. Sin duda, algo digno de ser visto.



No comments:

Post a Comment