Wednesday, July 11, 2018

Dia 11: Brighton

Brighton es una ciudad costera con mucha historia, muchisima vida cultural y constante animacion. 
Hoy hemos comido en los minibues, tras las clases, para ahorrar tiempo y poder disfrutar de un poquito mas de tiempo en esta vibrante localidad del sur de Inglaterra.
Brighton es un emplazamiento que data de la epoca romana, pero no fue hasta que el Rey George IV mando construir un palacio de verano para su descanso aquí en el siglo XIX que Brighton se dio a conocer al mundo entero. Hoy hemos visitado este peculiar palacio de estilo indio, el Royal Pavilion, y tras escuchar atentamente a las explicaciones de los profesores, nos hemos vuelto a dirigir a los lugarenos para resolver nuestro cuestionario sobre Brighton. Nos hemos hecho expertos en esto de hablar con los ingleses en las diferentes ciudades y ya no nos da ninguna vergüenza hacerlo. Bieeeeen!
Los edificios de la ciudad son preciosos, y datan en su mayoría de la era Victoriana. El muelle, el Brighton Pier, tiene una de las ferias mas grandes y bonitas de toda Inglaterra, con montones de atracciones y tiendas. Allí hemos pasado el tiempo libre algunos de nosotros. Otros han preferido investigar las pequenas tiendas con encanto que hay en la zona de callejuelas central, "The Lanes", o tomar un refresco paseando por la playa. Los mas atrevidos, se han unido a los británicos y se han dado un bano en la playa.
Hemos descubierto una Brighton abierta, diversa, divertida, hippy y elegante a la vez. Nos ha encantado esta ciudad que nos recuerda un poco a la Biarritz francesa o la San Francisco norteamericana.
Os dejamos unas poquitas fotos de muestra hasta que podamos hacer la presentacion el viernes, ya que mañana pasaremos todo el dia en Londres. Ahora, a ver si llegamos a ver el partido... Byeee!


No comments:

Post a Comment