Friday, July 5, 2019

Thursday in Cork: sports and Disco Night.“

¡Hola familias!

Ayer durante las clases seguimos con nuestras dinámicas de conversación. ¡Nos hacen hablar un montón! Y ya sabéis lo que nos gusta eso... ;) Algunas tuvimos que aprender a rimar en inglés para componer poemas cortos como éste, basado en duras experiencias reales, que os compartimos:

“There were two girls from Spain
Who did not want to be late.
They run to the bus
And came up with us
with their legs
In a terrible pain”


Algunas hicimos un listening sobre hobbies y aficiones, y terminamos hablando sobre extrañas aficiones como la manía (nosotras no lo llamaríamos hobby) de coleccionar pelusas del belly button. ¡Puaj! Otras hicimos crucigramas -en inglés no es tan fácil, ¿vale?-. Nos han puesto nerviosas diciendo que mañana tendremos examen. ¿Examen? ¡Pero si esta noche es la disco! :D

Para comer, teníamos una fritatta de verduras, que venía a ser una quiche, o pasta con bacon, tomate y albahaca... yumm! No tenemos nada en contra del packed-lunch, pero esta comida es casi casi de madre.

Tras un ratito descansando al sol, comenzaron las actividades de la tarde. Como ya conocíamos el Sports Centre, pudimos ir directas a lo que más nos apetecía: la mayoría empezamos por la escalada, especialmente Nerea que tenía un reto pendiente consigo misma. ¡Cómo trepa la tía, es para verla!
No obstante todas probamos un poquito las paredes más fáciles, ¡incluso los teachers! Teresa ha descubierto que le apasiona el spinning.

La mayoría nos fuimos un poco antes de hora para tener tiempo de cenar y arreglarnos para la fiesta, pero Paula se quedó un poquito más jugando a Volley, y Martina también se quedó charlando con unas amigas del otro grupo.

Después de cenar con las host families, nos volvimos a reunir en el campus, donde nuestros monitores habían preparado una buena fiesta, con refrescos, chuches, globos, flotadores y pelotas de playa. ¡Os dejamos con las fotos más chulas para que las disfrutéis! Un beso enorme, y hasta mañana.

























No comments:

Post a Comment