Monday, July 8, 2019

8th day Family day, barbacue, Brixham trip and Fish and Chips

What a sunny day! hemos tenido hoy para disfrutar con la familia y los amigos en el condado de Devon.
En el día de hoy, hemos podido disfrutar del domingo pasando el día con la host-family y con los profes. Los que hemos pasado el día con la familia, algunos hemos estado en la playa y otros hemos ido a visitar algunos pueblos de la costa como Brixham o Plymouth.
El menu del día ha sido muy rico, variado y repleto, pero que muy repleto de energía, debido a que algunos hemos probado por primera vez el tradicional English breakfast (beans, fried eggs, black pudding, bacon, tomato, mushrooms, sausages, bla bla bla), sin embargo,  otros hemos tenido que esperar a la hora de comer para probar también nuestro primer fish and chips en el que podías elegir entre pescado emperador, merluza o bacalao, eso sí, rebozado.
Algunos hemos estado en Brixham, la cual sea posiblemente la ciudad más Bonita del condado de Devon. Conocida por ser una ciudad pesquera cercana a Torquay la cual es también conocida por sus casas de colores situadas sobre las colinas situadas al lado del puerto y haber sido centro de reunión de los piratas del siglo XVI y XVII que tras robar a los barcos españoles  se ocultaban en los pueblos pesqueros de la costa oeste.
Por la tarde, hemos quedado en el puerto de Torquay para contarnos nuestras aventuras con las familias y sobre las 6.30pm hemos vuelto de nuevo a casa.

See you tomorrow families!


No comments:

Post a Comment